Isabel Noriega Ilma y su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega.
Isabel Noriega Ilma y su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega.
Foto
Cortesía

Share:

Isabel y Alexi "esperaban en la casa noticias de Luis Rafael cuando llegaron disparando"

Relató un familiar de madre e hija asesinadas en Villa Esperanza, en Malambo.

Isabel Noriega Ilma, de 72 años, estaba en su casa junto con su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49; y su hijo Caidel De Jesús, de 48 años, consternados por lo que había ocurrido con Luis Rafael, hijo de Isabel y hermano de los otros dos.

Eran las 11 de la noche cuando llegaron unos hombres en moto y le chiflaron desde la calle, por lo que Luis Rafael salió a la puerta de la casa, en el barrio Villa Esperanza de Malambo, a atenderlos y allí fue cuando el parrillero de la moto disparó en seis ocasiones, pero solo uno lo impactó cerca del tórax.

El hombre fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo y remitido a la sede de Barranquilla, donde permanece en UCI.

Según contó un familiar en la mañana de este domingo en Medicina Legal, Alexi residía en la siguiente cuadra, pero llegó a casa de su mamá Isabel, donde fue baleado su familiar, para saber sobre la salud de su hermano.

Ya eran las 2 a.m. de este domingo cuando se presentó un segundo atentado en la misma vivienda.

"Ellos estaban afuerita esperando noticia del que está herido y fue cuando aparecieron dos hombres y empezaron a disparar", contó el familiar.

En ese segundo atentado fueron impactadas Isabel, su hija Alexi y el otro hermano Caidel.

Todos fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo y allí se confirmó la muerte de las dos mujeres.

"Yo estaba con Luis en la clínica y cuando me llaman me dijeron que no me fuera a poner mal porque acababan de matarlas a ellas", contó el familiar.

El ser querido aseguró que desconoce de dónde viene la raíz de esta situación que desencadenó esta racha criminal contra sus seres queridos.

Luis Rafael, quien permanece en UCI, aún no se ha enterado de lo que les sucedió a sus familiares. Se conoció que se dedica al oficio de llantero en la esquina de su vivienda, mientras que su mamá y hermana eran amas de casa.

Una hipótesis que maneja la Policía indica que el hecho podría estar relacionado por una presunta pérdida de un dinero para el arreglo de una moto.